“Políticos sin temor de Dios”

El padre Marcos Medina aseguró que los políticos no tienen temor de Dios.
PUBLICIDAD

Castaños.-Al arrancarse de forma coincidente las campañas políticas en el día en que se recuerda la crucifixión de Jesús, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso, dijo que a muchos políticos se les olvidó para qué es la política y aseguró que no tienen temor de Dios, por lo que consideró que no se da el acto del bien gobernar.

El padre Marcos Medina, dijo que muchos políticos se olvidaron que política es el buen gobernar y por eso hoy se viven malos gobiernos, corrupción, robos, secuestros y afectaciones directas a los ciudadanos.

Pero también fustigó el hecho de que como ciudadanos, seamos apáticos o complacientes al considerar que la política es “mugrero”, o ser apáticos en el sentido de que siempre es lo mismo que por eso no se vota, y que hagan lo que quieran.

Agregó, “yo dudo que alguno de los políticos actuales tengan a Dios con ellos, no creo que hayan tenido una experiencia de Dios para sus personas y por eso se pierden, no piensan más que en ellos”, aseguró el religioso.

Hizo el llamado a los feligreses a tener a Dios en su corazón al momento de emitir su voto durante esta temporada electoral, en la que dijo se debe de pensar quién realmente muestra su interés por tener un verdadero y buen gobierno y quienes lo hacen solo por intereses personales.