SAN BUENAVENTURA-COAH.- Por cuestiones del clima y otros incidentes, la tienda Coppel no abrió sus puertas al público el pasado 6 de diciembre como se tenía previsto, informó Rodolfo Salas Hernández, regidor de Fomento Económico quien anunció nueva fecha de apertura.
Rodolfo Salas Hernández, regidor de Fomento Económico.
Para finales de enero o principios de febrero del próximo año se hará la inauguración de la tienda departamental que lleva un avance de construcción de alrededor de 70 por ciento.
El funcionario explicó que se generarán 75 empleos directos y los indirectos va depender de la fecha en que se ponga en funcionamiento y es que el abrirla en época de decembrina haría que se contratará más personal ante la derrama económica que se registraría en el municipio y otros aledaños a este.
“Fueron cuestiones climáticas, de materiales que hicieron que se atrasará la obra, pero es un hecho que para ese tiempo estará lista, de hecho tiene un avance de alrededor del 70 por ciento en estructura”, dijo.
Consideró que ha visto un gran crecimiento y desarrollo en San Buena, con la llegada de una nueva universidad, la reconstrucción del hospital IMSS, la instalación de más negocios de diversos giros en zona centro lo cual hará que la industria pueda aumentar.