San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura prepara el segundo sorteo entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial en Enero y Febrero.
Al ser los últimos días del mes, los sambonenses pueden aprovechar el 15% de descuento al pagar el predial y a la vez obtener un boleto para participar en la rifa y ganar uno de los 30 regalos.
En el lobby de Tesorería Municipal se llevará a cabo la rifa de pantallas LED, abanicos, hieleras, baterías de cocina y electrodomésticos.
De 8:00 am a 3:00 pm se atiende a la ciudadanía en catastro y tesorería, donde Adultos Mayores, discapacitados, jubilados y pensionados presentando su credencial INSEN obtienen 50% de descuento.
La alcaldesa Gladys Ayala Flores destacó que los recursos obtenidos por pago de predial se están invirtiendo en mejores del municipio como el embellecimiento de plazas, pavimento o recarpeteo de avenidas principales.
