SAN BUENAVENTURA-COAH.- Ningún propietario de balnearios tiene licencia para vender alcohol, por lo que la Policía Municipal los estará vigilado y en caso de detectar que comercializan el producto se harán acreedores a una sanción económica y clausura.
José Fidencio de León Montalvo, presidente de la Comisión de Alcoholes y regidor de Seguridad Pública, informó que los encargados de parques recreativos permitirán el consumo personalizado o en familia, además en un horario de 10:30 de la mañana a 9:45 de la noche de lunes a sábado mientras que los domingos de 10:00 a 14:00 horas.
José Fidencio de León Montalvo, presidente de la Comisión de Alcoholes.
“Ahora estos sitios no tramitaron el permiso para comercializar bebidas embriagantes, entonces la policía estará monitoreándolos y cerrará aquellos violen la ley de alcoholes” dijo.
En San Buena se encuentran los balnearios “La Roca”, “El Paso”, “Las Palmas” y “Acá Saúl”, los cuales se encuentran ya abiertos al público.
En esta Semana Santa, las autoridades esperan que las familias pasen momentos de sana convivencia, por ello la supervisión va a ser muy fuerte en las albercas públicas para evitar accidentes en las mismas.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/piden-deposite-ahmsa-utilidades-el-10-de-mayo/