Contactanos

Coahuila

Promete Lencho Hospital Regional

Por Dina Flores - 29 abril, 2018 - 11:04 p.m.
Promete Lencho Hospital RegionalEducación, la salud y la infraestructura serán prioridades en su Administración.

FRONTERA, COAH.-Mejorar la calidad de vida de los fronterenses con obras prioritarias como la construcción del Hospital General, hablar de frente con la población, mejoramiento de la infraestructura, el arreglo del arroyo como principal drenaje pluvial aprovechable; son parte de las acciones que expuso el candidato a la Presidencia Municipal, Florencio Siller Linaje.

Durante la rueda de prensa que Siller Linaje ofreció en las instalaciones del tricolor, dijo que el fortalecimiento del parque vehicular en Seguridad Pública ha sido bien visto por los empresarios por lo que en ello enfocará su atención para que la corporación tenga las herramientas necesarias que servirán para el combate a la delincuencia.

La educación, la salud y la infraestructura serán prioridades en su Administración, “soy producto del trabajo, tengo experiencia ya que fui Presidente en las Cámaras de Comercio, soy hijo de fronterenses y conozco mi pueblo por lo que estoy seguro que dando el seguimiento y la solución correspondiente a las necesidades de Frontera, podremos solucionarlos”.

"Soy producto del trabajo, tengo experiencia ya que fui Presidente en las Cámaras de Comercio, soy hijo de fronterenses y conozco mi pueblo por lo que estoy seguro que dando el seguimiento y la solución correspondiente a las necesidades de Frontera, podremos solucionarlos”.

Agregó que tiene propuestas claras de parte de la población, las cuales analizará para darle seguimiento y de esa manera mejorar la calidad de vida de todos.

Comentó que conoce los requerimientos de cada uno de los sectores, mismos que enfrentará, lo que ayudará en mucho a que la población a que tenga una vida mejor como es el caso de la construcción de los puentes, tal es el caso del que estará ubicado en la calle Chihuahua de la colonia Borja que de un momento a otro arrancará.

Se dijo ser respetuoso de sus contrincantes y que en lo personal enfocará toda su atención a las necesidades de la gente, poniendo su proyecto primero en las manos de Dios y en los fronterenses.

“Me siento orgulloso de ser Alcalde y ahora candidato de un pueblo que tiene habitantes de primera calidad, aquí no hay de segunda y merecen la mejor de las atenciones.

Al hablar del sector rural, dijo que los campesinos están hechos a base de las inclemencias de la madre naturaleza por ese motivo se aprovecharán las bondades como el agua y la tierra que son fructíferas, apoyará con semillas e insumos necesarios para que los productores tengan con que trabajar.

Al retomar el tema del Hospital General dijo que hasta el momento tienen cuatro propuestas de terreno pero que optarán por el ubicado en la carretera 30.

Respecto a aquellos priistas que desertaron y que fueron figuras relevantes dijo que para nada afectarán el proceso electoral ya que en cada uno de los seccionales y en el territorio en si hay personas de valor que refrendarán su apoyo hacia el candidato “Lencho” Siller.

Mejorar la calidad de vida de los fronterenses con obras prioritarias como la construcción del Hospital General son las principales propuestas de “Lencho”.

El candidato aclaró que respecto a los tiempos de labor dentro de la Presidencia y su campaña proselitista ya lo tiene bien definido y que será muy respetuoso al darle a la población la atención que se merece en los horarios establecidos y una vez que finalice su jornada dará inicio su campaña aclarando que nunca juntará una cosa con la otra.

Siller Linaje se definió como una persona trabajadora y honesta con mucha responsabilidad pero sobre todo comprometido con los ciudadanos.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Comité Municipal del PRI, Orlando Aguilera, dijo que buscarán las mejores acciones que fortalezcan al municipio, “tenemos confianza en nuestro candidato porque no es una persona improvisada, sabe lo que quiere y tiene pleno conocimiento de su responsabilidad es decir de convertirse en el próximo Alcalde para el municipio de Frontera”, finalizó.

Artículos Relacionados