Contactanos

Coahuila

Quinceañera coahuilense muere tras bailar su vals

La jovencita se desmayó a punto de terminar su baile de XV años; el trágico hecho ocurrió en la madrugada de este domingo

Por Roberto Ulíbarri - 01 agosto, 2022 - 11:01 a.m.
Quinceañera coahuilense muere tras bailar su vals

SAN PEDRO, COAHUILA. – Lo que sería uno de los días más felices de su vida, se convirtió en una auténtica pesadilla, luego de una jovencita que cumplió quince años se desmayó durante su baile; minutos después perdió la vida en una clínica particular.

Los lamentables hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, en el ejido Rosita, ubicado en el municipio coahuilense de San Pedro, cuando la jovencita Daniela, sorprendió a los asistentes a esperada fiesta, al desvanecerse ante de que concluyera su baile.

En forma inmediata, sus familiares y amigos trasladaron a Daniela a una clínica particular de la ciudad de San Pedro, en donde lamentablemente minutos después se reportó la muerte de la festejada.

La terrible noticia fue difundida en la página de Facebook, Bailes de Ranchos, en la que lamentó la muerte de la jovencita:

“De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor ? quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años... Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba....

Los Bailes de Ranchos están de luto y oramos por su descanso eterno...Q.D.E.P

Peritos de la Fiscalía General de Coahuila, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que fue por causas naturales, pues al parecer tenía un padecimiento cardíaco, preciso el portal de noticias Milenio Torreón.

Tras la noticia, agrupaciones musicales, músicos, y un gran número de sampetrinos han mandado sus condolencias a la familia de la joven, que cumplía su sueño más anhelado: su fiesta de quince años.

Artículos Relacionados