Contactanos

Coahuila

Realizan feria de regreso a clases

El Gobierno de Coahuila estuvo presente en la inauguración de la Feria de Regreso a Clases Seguro 2021

Por Staff / La Voz - 16 agosto, 2021 - 12:04 p.m.
Realizan feria de regreso a clases

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno de Coahuila estuvo presente en la inauguración de la Feria de Regreso a Clases Seguro 2021 que organiza la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Torreón.

David Flores Lavenat, titular de la Unidad de Atención en la Laguna y representante del gobernador Migue Ángel Riquelme Solís, felicitó a la CANACO por esta iniciativa, que se propone contribuir a la economía familiar. Señaló que aquí se ve el trabajo que se hace desde los tres órdenes de Gobierno, coordinados por el Estado, para que la reactivación económica continúe en marcha en la entidad.

“Por instrucciones de nuestro gobernador, Miguel Riquelme, la Secretaría de Educación Laguna visita las escuelas para un regreso seguro. Estamos listos y no se va a perder de vista a los alumnos en esta dinámica”.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO, agradeció a los tres órdenes de Gobierno por su respaldo para el desarrollo de este evento, que será desde hoy 13 de agosto hasta el domingo 15 en la Plaza Mayor. En su edición 16, comentó, este programa para ellos como Cámara es sumamente importante porque este sector de la sociedad, el que provee estos servicios a los alumnos y a las escuelas, prácticamente fue afectado un año y medio.

“Hoy nos encontramos aquí para ofrecer los mejores precios de nuestros bienes y servicios en apoyo a la economía de las familias laguneras, es un gusto para nosotros contar con el respaldo de los tres órdenes de Gobierno”.

Aquí los interesados podrán encontrar 15 proveedores que ofertan: Útiles escolares y calzado escolar, entre otras cosas. Sólo hay una entrada, que cuenta con el debido filtro sanitario.

Se espera la asistencia de 800 personas diarias y la derrama económica estimada es de un millón y medio de pesos, precisó.

En su momento, Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento de Torreón, reconoció a la CANACO, que en estas fechas tan complicadas lleva a cabo esta iniciativa ofreciendo artículos de calidad a un menor precio.

“Cumpliendo con toda la normativa de la PROFECO y ayudando a las familias torreonenses y laguneras, este esfuerzo es de reconocerse y de aplaudirse”, finalizó.

Estuvieron presentes, además, Astrid Casale de Zermeño, presidenta del DIF; Flor Rentería Medina, Coordinadora de Servicios Educativos, y María Eugenia Villarreal Abusaíd, subsecretaria de Turismo de la Región Laguna, así como regidores y funcionarios municipales, personal de Profeco y padres de familia.

Artículos Relacionados