San Buenaventura, Coahuila –La Presidencia Municipal de San Buenaventura trabaja en la limpieza del Bulevar Magisterio, como parte de las acciones sanitarias y de embellecimiento a la ciudad.
La Alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo un recorrido y felicitó a las cuadrillas de trabajadores de parte de la ciudadanía al reconocer que le han hecho llegar mensajes sobre los notorios cambios en trabajos del camellón central y laterales que lucen limpios y con pintura viva.
Mencionó que el coordinador de ecología Rolando Sánchez Fabián ha reforzado los trabajos con las podas de árboles, retiro de maleza, limpieza y arreglo en áreas verdes.
“San Buenaventura trabaja ordenadamente con la limpieza, el embellecimiento y fumigación de todas las entradas a la ciudad, colonias y comunidades rurales como parte de la demanda sanitaria que debemos seguir por la contingencia de salud por COVID-19, dengue e Influenza. La aplicación de pintura de cordones y señalización en carriles del bulevar Magisterio es un plus que se mantiene por bien vial” externó la Edil.
En atención a los habitantes además trabajan para garantizar la seguridad de quienes transitan por las principales carreteras de la ciudad, así como las personas que pasan diariamente para ir a sus trabajos en la región centro-desierto y al ser una vía de paso mejoran las condiciones del bulevar Magisterio como entrada a San Buenaventura.