San Buenaventura, Coahuila.- Personal del DIF recibió equipo ortopédico y apoyos que serán donados a personas que lo necesiten.
El Ayuntamiento agradeció al Señor Palos, persona altruista que se interesa en servir a su comunidad, ya que su residencia es en Fort Whort Texas.
Un paisano llegó al municipio con estos donativos que servirán de gran apoyo a las personas que requieren del beneficio.
Al reconocer que las donaciones de equipo ortopédico a DIF permiten atender las necesidades de pacientes o habitantes con alguna discapacidad.
La maestra Myrna Pérez directora del Desarrollo Integral de la Familia y personal de la institución recibieron del señor Palos aparatos como: sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones.
Que serán donadas o prestadas en comodato a personas con necesidad provisional de algún aparato según su diagnóstico médico lo requiera.
“Las personas o fundaciones altruistas que nos depositan su confianza en el municipio de San Buenaventura nos alegran porque cumplimos con la atención a muchos pacientes con discapacidad desde la Unidad Básica de Rehabilitación, se apoya a enfermos de hospital campesino y rural, otras comunidades y municipios” expresó la directora del DIF.