San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento 2019-2021 hizo un reconocimiento a la labor que los Policías de San Buenaventura realizan por salvaguardar la integridad de los habitantes.
En el Día del Policía la Presidenta Municipal Gladys Ayala Flores acompañada del cuerpo edilicio compartieron con los elementos de seguridad y sus familias una reunión donde además se hizo entrega de reconocimientos por los años de servicio.
Junto al regidor de Seguridad Pública, Fidencio de León Montalvo, el director Comandante Luis Alberto Interial Balderas, el edil felicitó a los policías y destacó que gracias a los buenos resultados y en cumplimiento del Plan de Seguridad de la pasada administración fue ratificado como director del Mando Único el Comandante Interial.
En el Día del Policía la Presidenta Municipal Gladys Ayala Flores acompañada del cuerpo edilicio compartieron con los elementos de seguridad y sus familias.
“Ofrecer un trato digno, preventivo y trabajar cercanos a la gente, es nuestro principal compromiso para que los habitantes se sientan protegidos y sean vistos con el respeto que merece la autoridad a cargo de la seguridad. Soy una mujer de Fe y diariamente encomiendo en mis oraciones a los policías de mi municipio y sus familias porque sabemos que siempre están en riesgo por dar protección a la ciudad, por ello reconozco la importante labor que realizan. Felicito a sus hijos y parejas por acompañarlos, estar siempre con ellos ya que es un oficio de impacto para nuestra administración”, Gladys Ayala.
Durante el festejo fueron reconocidos por 20 años de servicio el policía Juan Antonio Escobedo, por 14 años de antigüedad Juan Antonio Ortiz Borjón y por su buen desempeño a los elementos Samuel Meléndez Jaramillo, Mario Balandrán Macías, Óscar Daniel Rodríguez, Jhonatan Abdalaly Alvarado, Luis Alexis González, Gerardo Carrales, Alan Elucier Castro Romo y Ana Lucía Sánchez.
Al final se llevó a cabo la rifa de regalos donde todos los elementos obtuvieron premio entre electrónicos, grabadoras, cobertores, artículos personales y un televisor.
“La verdad hemos visto mucho cambio en nuestro trabajo, hace 20 años inicié a laborar en Seguridad Pública y el respeto de la ciudadanía se ha dado gracias a la proximidad social entre los elementos, hay confianza y comunicación entre el mando único, he visto muchos avances durante el primer año de la Gladys Ayala creo que así seguiremos por el bien de todos los que vivimos en San Buenaventura” comentó el policía Juan Antonio Escobedo quien tiene 20 años de servicio.