Cuatro Ciénegas, Coah.- “El personal médico tiene mi apoyo incondicional”, aseguró la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada durante un recorrido por el Hospital General ante la contingencia sanitaria.
Preocupada por la situación actual que se vive en nuestro país por el Covid-19, la presidenta municipal recorrió el hospital general para constatar las necesidades e inquietudes del personal de salud.
La alcaldesa se reunió con los doctores Lucio Rivera y Oscar Ayala del Hospital General para revisar las condiciones en las que está operando el nosocomio, las necesidades e inquietudes que tiene el personal, especialmente para establecer un trabajo en coordinación y refrendarles que cuentan con el apoyo incondicional del gobierno municipal.
Indicó que actualmente no se ha presentado ningún caso de coronavirus en el municipio, no obstante, tienen que estar preparados ante cualquier situación que pueda presentarse en los próximos días.
Como es costumbre, la presidenta municipal no llegó con las manos vacías y entregó al personal médico overoles, entre otras cosas que les permitirán estar preparados en caso de cualquier situación que pudiera presentarse.
“La intención es que nuestro personal médico cuente con todo lo necesario para que puedan enfrentar esta difícil situación de salud porque son ellos los que nos van a cuidar a nosotros en caso de contagiarnos”, recalcó la presidenta municipal.