Contactanos

Coahuila

Recorre Lencho calles con Verónica y Lupita

Por Agencia - 24 junio, 2018 - 00:55 a.m.
Recorre Lencho calles con Verónica y LupitaEn este recorrido Lencho Siller aprovechó para invitar a la ciudadanía a que lo acompañen el lunes 7:00pm en la plaza principal a su cierre de campaña.

Frontera, Coah.- Compañía de lujo tuvo Lencho Siller con las candidatas Verónica Martínez y Lupita Murguía, primero hicieron reunión en el comité del PRI para después desplazarse al recorrido recibiendo apoyo total de los fronterenses asegurando 4 de 4, porque los abanderados del tricolor son los más preparados para gobernar.

El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Frontera mostrando su caballerosidad con tan hermosas candidatas, señaló que reforzando la fórmula se lograrán muchos apoyos porque ellas le ayudarán en las gestiones por hacer llegar programas y obras para todos los fronterenses.

Primero hicieron reunión en el comité del PRI para después desplazarse al recorrido recibiendo apoyo total de los fronterenses asegurando 4 de 4.

“Vamos a hacer ganar a Ciudad Frontera, porque si las familias nos dan su apoyo, vamos a trabajar juntos con diputados federales y senadores para aterrizar muchos programas de asistencia social, obras y beneficios que impactará en la calidad de vida de nuestra ciudadanía” expresó el amigo Lencho.

Los hogares fronterenses mostrando total apoyo a los tres candidatos se comprometieron a darles el triunfo porque reconocen al PRI como un partido de experiencia, tradición y sensibilidad a las necesidades del pueblo.

En este recorrido Lencho Siller aprovechó para invitar a la ciudadanía a que lo acompañen el lunes 7:00 pm plaza principal a su cierre de campaña.

Artículos Relacionados