Recuperaría Simas 8 millones de pesos de cartera vencida

Recuperaría Simas  8 millones de pesos  de cartera vencida
PUBLICIDAD

Con la promoción de 3 mil pesos en una sola emisión

DINA FLORES / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

CASTAÑOS, COAH.- Un promedio de 8 millones de pesos pretende recuperar el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento con la promoción de liquidar la deuda con un pago de tres mil pesos en una sola emisión.

Promoción que arrancó el pasado quince del presente mes con duración de cuatro meses y que no aplica para los usuarios que deben menos de tres mil pesos como tampoco los que tengan documentos pendientes.

Lorenzo Sifuentes Mendoza, gerente de Simas dijo que se lleva a cabo una intensa difusión en todos los sectores de la localidad pues la intención es bajar la morosidad que en estos momentos se eleva a un treinta por ciento, lo que representan más de dos mil usuarios de los siete mil 200 usuarios en lista.

Aclaró que la promoción es para los que deben arriba de los tres mil pesos y que los usuarios que están en esta situación tienen cuatro meses para juntar el dinero y pagarlo en una sola emisión.

Nosotros nos estamos esforzando por hacer las cosas bien ya que el Municipio lleva a cabo cuantiosas inversiones para que el suministro de agua sea eficiente, por eso hacemos un llamado a la población para que haga un esfuerzo y se ponga al corriente con su pago para de esta manera darles un buen servicio.

Cabe mencionar que son alrededor de doce millones de pesos los que están cartera vencida en esta dependencia.