San Buenaventura, Coahuila.- La administración pública de San Buenaventura mantiene distintos operativos de vigilancia y pedestres para invitar a los habitantes de quedarse en casa o al salir cumplir las medidas sanitarias.
El Departamento de Seguridad Pública realizó un recorrido por establecimientos de venta de bebidas alcohólicas verificando que se está respetando el horario establecido de las 11:00 am a las 18 horas medida tomada por contingencia del covid-19 (coronavirus).
Los elementos de seguridad en cada depósito, tienda de conveniencia o comercio que expide venta de alcohol se revisa cuenten con el gel antibacterial, señalamientos de distancia y la publicación del horario establecido por el estado.
Así mismo en el operativo pedestre de detectó aglomeraciones en cajeros y bancos de la zona centro por lo que los policías invitaron a los habitantes que hacían fila en cajeros respetar las medidas de distancia y usar el cubrebocas.
Vigilan que se cumpla con el nuevo horario de venta.
“La gente comprende que las disposiciones son a nivel estatal y federal por lo que nuestro compromiso es estar alerta de que se cumplan las medidas que Coahuila publicó semanas atrás donde el uso del cubrebocas es obligatorio y en ese tema si alguien no trae al salir de casa, se les invita de pasar a la Presidencia municipal donde se han estado regalando cubrebocas” mencionó del director de seguridad comandante David Alejandro Ramírez.