Rehabilitarán casas a través de Copladem

El programa incluye también rehabilitación de muros.
PUBLICIDAD

Castaños.-Un total de 20 domicilios serán beneficiados con el programa de impermeabilización y rehabilitación de muros que se realizará mediante Desarrollo Social con recursos del Copladem, mismos que se aplicarán durante el próximo mes.

En la Presidencia Municipal informaron que el censo de personas con mayores necesidades registra a 20 las familias que tendrán el apoyo de forma inmediata, ya que sus domicilios están en condiciones de alta vulnerabilidad.

Serán 20 los domicilios apoyados mediante Desarrollo Social y Copladem.

Detallaron que son hogares ubicados en diversos sectores de la población, en los cuales además de aplicar impermeabilización se realizarán trabajos de mejoras en muros, es decir se repararán paredes agrietadas con la finalidad de que sus hogares tengan seguridad y sean un verdadero resguardo.

Se informó que desde el arranque de la actual Administración se realizaron los censos correspondientes para el apoyo directo mediante el programa de impermeabilización en los hogares, tomando como prioridad 20 de los encontrados con mayores carencias.

Por ello y luego de que en el arranque del actual mes se autorizó el programa Copladem 2018, es que se estarán realizando los trabajos para llevar el beneficio de forma física, ya que será la siguiente semana cuando se arranque con la actividad en mención.