San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura realizó la tercer semana de apoyo con despensa a comerciantes y personas vulnerables.
En el municipio no se dejará desamparadas a las familias vulnerables.
A través de Desarrollo Social se hizo la entrega a los habitantes que previo censo de la situación actual por contingencia sanitaria han sido afectados en sus ingresos para mantenerse resguardados en cada y evitar contagios en la ciudad o ejidos.
Entre los beneficiarios el señor José Hermilo Arredondo comerciante ambulante de fritos y los tradicionales Yukis agradeció al ayuntamiento por su despensa.
La señora María Cristina Betancourt Navarro quien es pepenadora reconoció la preocupación de la alcaldesa Gladys Ayala Flores por acercarles alimento pues además el riesgo es tres veces más si llegaran a recoger productos contaminados del virus.
Por su parte el señor Armando Castillo Mendoza de la colonia 16 de abril quien vende nieve dijo que es de mucha ayuda la despensa, tapa de huevos y verdura para amortiguar la economía de estos tiempos.