FRONTERA., COAH.-Para vigilar que las obras que están en proceso se realicen cubriendo las necesidades de cada sector, el Presidente Municipal Florencio Siller Linaje acompañado de personal de SIMAS, CFE y Telmex recorrió varias calles de las colonias Roma, Sierrita y Zona Centro para realizar modificaciones de los proyectos en caso de ser necesario.
Florencio Siller Linaje dijo que durante su recorrido, los vecinos de cada sector salieron y le dieron a conocer los problemas que tienen por postería atravesada en las banquetas, tuberías, descargas, medidores y cableados en mal estado, para que los encargados de cada empresa realicen las modificaciones correspondientes y de esa manera se puedan entregar las obras con un cien por ciento de calidad.
La primera autoridad del municipio dijo que de nada sirve hacer una obra si no se toman en cuenta las modificaciones correspondientes, por ello llevó el personal de las dependencias ya que de esa forma se puede modificar y reparar los problemas que se tiene de forma inmediata.
“En este recorrido los vecinos de las diversas calles, salieron y nos dieron a conocer los problemas que tiene por postes desalineados, tomas de agua con fugas, descargas, cambio de tubería o red de drenaje, para que los encargados de cada dependencia giren la orden y se puedan reparar antes de colocar las banquetas, y pavimentaciones en cada sector”.
Dijo que fueron en las calles Soledad, 5 de Mayo y Porfirio Díaz donde se escucharon las solicitudes de la población y fueron atendidas para que se pueda dar el crecimiento y aumento de plusvalía en sus propiedades.
El alcalde dijo que se está trabajando en tiempo, ya que la primera etapa de las obras de construcción de baquetas, alumbrado, pavimentos y otros proyectos, serán entregados antes del día último de diciembre para dar paso a la segunda parte a partir del mes de enero, en la calle Miguel Blanco, Oriental, Progreso, Libertad así como la entrada a la Aviación y la Industrial, proyectos que se están autorizando y que se les dará atención en el 2021.
El objetivo de este recorrido es que las dependencias revisen las modificaciones que se tienen que hacer en tuberías, cableados, postería, para que lo reparen antes de terminar los proyectos.