NADADORES-COAH.- Con grandes cantidades de escombro, residuos de una harinera y frutería de municipios aledaños, resurge un basurero clandestino de seis hectáreas en el ejido San Isidro a un costado de la Carretera 30.
En el mes de diciembre, ya se había incendiado el tiradero que consumió hasta postes y cableado de la empresa Telmex.
Hoy a dos meses de ese siniestro, este medio de comunicación pudo observar que los ciudadanos siguen acudiendo arrojar todo tipo de basura como muebles viejos, llantas, animales muertos y lo que predomina son cajas de residuos de la harinera Miller, así como de una frutería que no identificada.
A pesar de que el lugar se encuentra a pocos kilómetros de la cabecera municipal, es poco vigilado por Seguridad Pública, Protección Civil u otro departamento del ayuntamiento.
Los conductores que circulan por la Carretera 30, fácilmente pueden ver el basurero y es que ya llegó a las inmediaciones de esta principal arteria que dirige hasta la zona urbana.
Quienes pasan por el municipio de Nadadores, lo primero que aprecian es este tiradero que da muy mala imagen y a que además representa un problema de daño a la salud de los habitantes del ejido San Isidro.
Aunque autoridades se comprometieron a que darían vigilancia para sancionar a aquellos que fueran sorprendidos tirando algún tipo de basura en lugar, han permitido que la basura se siga acumulando pues hoy en día hay hasta montones de basura.