CASTAÑOS COAH.- La zona centro deberá retirar todos los contenedores de basura a partir del primero de abril así lo aseguró el regidor de Servicios Primarios Moisés Peña Puente.
Será el próximo 20 de marzo cuando entre en función el nuevo camión recolector de basura con el personal de limpieza subirá las bolsas de basura eso con el fin de mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.
“Se retiran cerca de 46 contendores, y se colocarán en otras áreas de la ciudad donde se ocupen más además en la parte rural también se colocarán algunos” comentó el titular.
Esta situación también se debe a la nueva imagen de centro histórico que tomará la zona centro desde la avenida Ferrocarril hasta la calle Zaragoza, “todo debe estar dentro de los lineamentos del centro histórico” comentó.
Se pretende que el nuevo camión recolector pase diariamente en los domicilios de la zona centro en un horario de siete de la mañana a tres de la tarde, por lo que la ciudadanía debe tener sus residuos afuera de su casa para el momento que llegue el camión.