SACRAMENTO, COAH.- La Alcaldesa de Sacramento Yahaira Reyna Ramos, retiró el filtro sanitario instalado en la entrada del municipio, para detectar posibles portadores de Coronavirus, indicando que solo será instalado los fines de semana.
La Alcaldesa mencionó que se decidió en común acuerdo con el Cabildo del municipio, retirar el filtro sanitario, tras realizar un estudio para evitar contagios de una mejor manera.
El filtro era realizado por personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes regresarán a sus labores diarias, para llevar un mejor control del municipio.
Con la decisión del retiro, la Alcaldesa dijo que buscan solo controlar la situación de Sacramento, sin preocuparse por los municipios vecinos, pese a que llegaron a los 23 casos positivos.
Al finalizar recalcó que solo se llevará a cabo el filtro los fines de semana, para evitar también que su personal sea insultado por los ciudadanos que se molestan al ser cuestionados o se les toma la temperatura, porque es muy seguido que ocurra.