Contactanos

Coahuila

Revisa cabildo cuenta pública

Por Teddy Fuentes - 29 mayo, 2020 - 09:47 p.m.
Revisa cabildo  cuenta públicaDe manera presencial y a puerta cerrada, se llevó a cabo la reunión de cabildo donde se aprobó la cuenta pública 2019 y el avance financiero 2020.

FRONTERA., COAH.-De manera presencial y a puerta cerrada se llevó a cabo la revisión de la cuenta pública 2019 y el avance financiero 2020, el cual fue aprobado por mayoría contando con la totalidad de los miembros del cabildo presentes.

Fue el Secretario del Ayuntamiento Orlando Aguilera Mancilla quien explicó los encargados de la comisión de hacienda, realizaron la presentación de la cuenta pública, la cual fue analizada por los miembros del cabildo con el apoyo de la Tesorera municipal y la contralora, quienes ingresaron a la reunión para despejar las dudas correspondientes.

Dijo que para evitar poner en riesgo la salud de los miembros del cabildo, el Sub Director de Salud Carlos Araiza estuvo presente durante la reunión con la intención de revisar que todo el cuerpo  edilicio llevara a cabo las acciones de prevención estipuladas por el Sub Comité de Salud.

“Los miembros del cabildo fueron citados de forma presencial por la complejidad e importancia del tema a tratar, al final se aprobó la revisión de la cuenta pública con 13 votos a favor y 5 en contra”.

Aguilera Mancilla dijo que aunque algunos regidores se mostraron inconformes porque las reuniones se van a llevar a cabo de forma presencial y otras por medio de oficios, esta modalidad se estipuló así, ya que se tiene que cumplir con los lineamientos y especificaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios.

Artículos Relacionados