Contactanos

Coahuila

Rifarán televisiones a cumplidos de predial

Por Carolina Medrano - 12 enero, 2020 - 12:30 p.m.
Rifarán televisiones a  cumplidos de predialRifarán pantallas entre los contribuyentes cumplidos.

NADADORES-COAH.- Televisiones, podrán ganarse los contribuyentes cumplidos que pagan en tiempo y forma el impuesto predial.

El Tesorero, Lorenzo Flores, informó que ya se lanzó la publicidad en la cual se anuncia la rifa de tres pantallas para que los ciudadanos se animen a liquidar sus adeudos.

Una televisión se rifará en enero que el incentivo que se ofrece es del 30 por ciento, en febrero otra, mes en el que se otorga un descuento del 20 por ciento y la ultima en marzo cuando ya se otorga un 10 por ciento de descuento.

Lorenzo Flores, Tesorero.

El funcionario, destacó que esperan aumentar la captación en un 20 por ciento, más que el año pasado que también se tuvo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía que pagó el impuesto.

“Puedo decir que el año pasado llegamos a incrementar la captación de predial hasta un 35 a 40 por ciento a otras administraciones, como se pusieron en regla todos los habitantes ahora este 2020 esperamos aumentar un 20 por ciento más”, indicó.

Agregó que el invitar constantemente a las personas a pagar sus adeudos ha ayudado a mejorar las finanzas así la población podrá recibir mejor alumbrado, limpieza, drenaje y otros servicios.

Artículos Relacionados