Contactanos

Coahuila

Se cae arco de bienvenida

Por Dina Flores - 13 diciembre, 2018 - 11:54 p.m.
Se cae arco de bienvenida

LAMADRID, COAH.- El fuerte viento que azotó desde la madrugada de ayer a la región, derrumbó el letrero que identifica esta localidad, ubicado en el cruce de la Carretera 30 y el camino que lleva a esta localidad.

La estructura fue colocada el pasado 8 de Octubre durante los festejos de la Virgen del Rosario y tuvo un costo de 150 mil pesos, pero el viento la derribó la madrugada de ayer quedando a un costado de la carretera.

Se cayó el letrero de acceso al pueblo de Lamadrid.

Al respecto el Alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza comentó que esta obra cuenta con garantía de parte de la constructora cuya razón no recordó por el momento por lo que ya le pidió que se hiciera cargo y que a la mayor brevedad posible se pusiera a trabajar en el levantamiento del letrero.

“Fueron los fuertes vientos que se sintieron durante la madrugada lo que llevó a que el letrero se cayera, pero queremos hacer del conocimiento de la población que se levantará de nuevo y ahora será más reforzado para que no se vuelva a caer”.

Agregó que el personal de la presidencia se mantiene a la expectativa durante los días que hace mucho aire por que los árboles secos caen en las casas y en las calles para retirarlos a la mayor brevedad posible.

La obra tiene garantía, la constructora llevará a cabo las reparaciones correspondientes, dijo el Alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza.

Artículos Relacionados