Contactanos

Coahuila

Se estampan en mueblería

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 agosto, 2017 - 00:10 a.m.

El conductor responsable es Rosalío Renovato

Nueva Rosita, Coahuila.- Daños materiales arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde del viernes sobre la avenida Presidente Carranza, originando que ambos vehículos se impactaran en el frente del centro mueblero Sáenz.

En este accidente aparece como presunto responsable el conductor Rosalío Renovato Zamora de 79 años de edad quien tripulaba la unidad Tsuru Nissan con placas de circulación 1288 CTS de alquiler, propiedad del señor Julián Muñoz Lara.

El taxista no hizo el alto correspondiente al llegar a la avenida Presidente Carranza impactándose en el costado al vehículo Chevrolet Classic Capitol de procedencia extranjera y afiliada a la Organización Civil Campesina de Coahuila conducido por Agustín Apolonio Castro Escalante de 23 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia María.

Ambos conductores terminaron su carrera en el centro mueblero Sáenz propiedad del señor Jorge Eduardo Sáenz destruyendo las puertas de cristal del citado negocio, que hasta el momento no se ha notificado por parte del afectado a cuánto asciende el monto de los daños.

Los agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio, mientras que el presunto responsable cubrirá los daños originados a la unidad afectada y al dueño del negocio.

      Artículos Relacionados