SACRAMENTO COAH.- Sin aguinaldo se quedaron los regidores de la administración de Silvia Ovalle Reyna, porque esta no les pagó el aguinaldo correspondiente a 30 días de salario equivalente a 27 mil 600 pesos.
Esperando se quedaron los funcionarios con la promesa de que el pasado sábado por la tarde les iban a depositar tal y como se los prometió la ahora ex alcaldesa, dinero que nunca llegó con lo quedó demostrado que todo eran mentiras de parte de ella.
Fue una mala pasada la que nos hizo Silvia, dijo Manuel Rodríguez González refiriéndose a la ahora ex alcaldesa porque primero nos trajó a puras vueltas, después se escondió en su casa y desde allá mandaba mensajes ya que nunca nos dio la cara, desde un principio nos hubiera dicho la verdad para desengañarnos.
Señaló que dentro de la tesorería municipal quedaron muchos pendientes y que hay fallas que se deben detectar para saber que se hizo con el dinero del pueblo, porque de obra no hubo nada.
Dijo que fueron el único municipio en el Estado cuyos funcionarios de primer nivel recibieron aguinaldo y que tienen pleno conocimiento de que si se depositó dicha cantidad mas no se sabe a dónde fue a parar.
“A duras penas nos depositaron la última quincena del año y eso porque es dinero que está separado y no se puede tocar que si no, hasta sin eso nos hubiéramos quedado” comentó el entrevistado.