Contactanos

Coahuila

Se suman negocios a “la Mera Mera”

Usuarios de tarjeta estatal acceden a descuentos en establecimientos comerciales de ramos diversos

INFONOR / LA VOZ
Por INFONOR / LA VOZ - 08 noviembre, 2021 - 10:28 a.m.
Se suman negocios a “la Mera Mera”

La tarjeta de “La Mera Mera” ampliará el beneficio a los usuarios sumando más negocios con descuentos con los cuales están cerrando convenios, anunció Carlos Villarreal Pérez, coordinador regional de Programas Sociales.

Actualmente concretaron tratos con establecimientos de venta de impermeabilizantes y pintura, que es lo que han estado solicitando la gente, pero planean más acuerdos de diferentes actividades, indicó.

Recordó que la tarjeta de “La Mera Mera” la poseen las personas inscritas en el padrón del programa de Apoyo Alimenticio que en Monclova son 28 mil de grupos de adultos mayores, madres solteras y grupos vulnerables.

“Vamos a estar fortaleciendo el apoyo a las familias incluyendo descuentos en negocios, con dos objetivos, apoyar la economía familiar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas de la región con los beneficiarios”, expresó.

Dependiendo de las posibilidades de los establecimientos, ellos ofrecen el descuento que pueden dar y, para ello, estamos cerrando los convenios para ponerlos a disposición de los empadronados, detalló Villarreal Pérez.

Es una amplia gama de provecho con la tarjeta, la cual se entregó a finales del año pasado, y los negocios que quieran participar pueden registrarse donde ellos ponen la promoción del mes o lo van cambiando, agregó.

A los favorecidos se les envía el catálogo de descuentos con los comercios que los ofrecen y en esta semana empezarán los nuevos negocios pactados a participar, manifestó el funcionario.

Comentó que han estado colaborando en los descuentos para los receptores, mediante la tarjeta, negocios del ramo de materiales como cemento, pero hoy se expande a otros rubros necesarios para las familias, como impermeabilizantes y pintura.

Recordó que “La Mera Mera” también incluye, desde que inició, descuentos en trámites de dependencias estatales con rebajas en licencias, actas de nacimiento y otros, así como en escuelas COBAC, CECYTEC, TEC Monclova y Politécnica.

Artículo Relacionados