Contactanos

Coahuila

Serán 20 vigilantes

Por carolina salomon - 31 mayo, 2020 - 10:26 a.m.
Serán 20 vigilantesTrabajadores de la presidencia se suman a labores de vigilancia para que se cumplan medidas.

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Son 20 funcionarios los que se sumaron al trabajo de vigilancia para el cumplimiento cabal de las medidas de sanidad por el COVID-19, dijo la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Detalló que se hizo una división por sectores y se le asignó a cada uno de los servidores públicos que laboran en el ayuntamiento.

“Estamos hablando de un promedio de 20 que se sumaran en este trabajo para que puedan estar llevando a los comerciantes y ciudadanos a cumplir de una manera cabal con todas las acciones preventivas”, comentó.

Esta labor es con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus y la sectorización se hizo de acuerdo a un padrón del comercio de cada rubro como alimentos, boutiques, belleza, restaurantes y otros.

La alcaldesa mencionó que con el alto que se hizo al plan de desarrollo municipal se están asignando funciones distintas a los funcionarios para que se sumen como lo han estado desde el inicio de la contingencia pero para poder hacer frente a esta nueva etapa que es la reactivación económica así la curva del covid-19 se mantenga aplanada.

Artículos Relacionados