Contactanos
Coahuila

Sin agua 3 colonias

Por carolina salomon - 05 mayo, 2020 - 10:41 p.m.

CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos interrumpió el suministro de agua potable en tres colonias del pueblo para realizar una interconexión para la calle Oralia Salinas.

Personal de SIMAS realizó una interconexión.

Simas, anunció la tarde de ayer que se realizaban trabajos sobre dicha arteria y que por ello la colonia Álamos, Magdalenas y parte de la Benito Juárez estarían sin el vital líquido por unas horas.

El personal procedió a cerrar válvulas y pidió disculpas por las molestias causadas pero el servicio no tardó en restablecerse.

La dependencia municipal constantemente supervisa los equipos y pozos de agua que suministran a más 4 mil usuarios para que no les falte el servicio en esta pandemia del Covid-19 que necesita más por las recomendaciones que ha dado la Secretaría de Salud en Coahuila. Colonias han sufrido baja presión de agua que se debe al alto consumo de la población.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados