San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores supervisó los últimos detalles en la obra de pavimento de Colonia Pequeños Granjeros.
Personal de la compañía realizó la pinta de cordones después de concluir la pavimentación en calles Francisco González Bocanegra, Emiliano Zapata y Jaime Nuno, por mencionar algunas de las cuales se han aplicado alrededor de 6 mil 300 metros cuadrados de pavimento.
Se realizan los últimos detalles como la pintura del cordón.
Los vecinos agradecieron a la alcaldesa Gladys Ayala por cumplir con la pavimentación ya qué tal como lo anunció cuando dio el banderazo de arranque de drenaje y pavimento la Colonia Pequeños Granjeros, antes de concluir el 2019 ya cuenta con calles nuevas y pozos de visita.
La edil reconoció que la mezcla de recursos de Infraestructura fue aprovechada por el Ayuntamiento de San Buenaventura para hacer cambios en la tubería de drenaje en las calles Emiliano Zapata, Jaime Nuno y Francisco González Bocanegra y con recursos de hidrocarburos se pavimentaron las mismas calles Emiliano Zapata entre Francisco Villa y 10 de Mayo, calle FranciscoGonzálezBocanegra entre Francisco Villa y Blvd. Humberto Rodríguez.
“Con inversión superior a 3.5 millones de pesos fue posible cumplir con las familias a quienes agradecemos la comprensión ante las afectaciones en la zona de obras, sin embargo, el drenaje es elemental como servicio básico y el pavimento dan mayor plusvalía a casas y terrenos”. Reconoció Gladys.
El director de Obras Públicas Arquitecto Jesus Chavez Peñaloza también acompañó a la edil en la supervisión y mostró los trabajos de compactación que se comprometió en todas las áreas de tercería, el grosor de la carpeta asfáltica y cordones cuneta que estaban terminando de pintar en amarillo tráfico.