Contactanos

Coahuila

Sustraen a hermanas de alumna atropellada

Por Dina Flores - 03 mayo, 2018 - 11:42 p.m.
Sustraen a hermanas de alumna atropelladaEsta es Sandra Fabiola con las niñas Jimena y Sofía, las tres desaparecieron y supuestamente están en Acuña.

SAN BUENAVENTURA COAH.- Valiéndose de mentiras y aprovechando que su esposo no sabe leer ni escribir, Sandra Fabiola Reyes sustrajo de la casa a las dos hijas de ambos, menores de edad, de las que no se sabe en dónde están por lo que las tías de estas piden el apoyo de la población y las autoridades municipales para dar con su paradero.

Perla Esmeralda Ornelas Reyes y su hermana Adriana Patricia acudieron a la Presidencia Municipal en busca de ayuda para dar con el paradero de sus sobrinas porque hasta el momento no saben nada de ellas.

Perla Esmeralda y Adriana Patricia Ornelas Reyes piden apoyo a las autoridades para dar con el paradero de sus sobrinas Jimena y Sofía cuya madre se las llevó.

Explicaron que valiéndose de que su hermano Alejandro Fernando, padre de las menores Jimena y Sofía no sabe leer ni escribir, la esposa de este se llevó a las niñas supuestamente a Acuña mas no saben el paradero de ellas.

Sandra Fabiola dijo que es una mujer que siempre ha engañado a su hermano porque le hizo creer que la menor de mis sobrinas padecía varias enfermedades, obligándolo a pedir prestado porque tenía que mandarle dinero a Saltillo donde supuestamente la tenía internada, pero al final de cuentas se supo la verdad que el dinero era para ella y que a la niña la tenía desatendida, dijeron las hermanas de Alejandro Fernando.

Aclararon que si su hermano no fue a ver a su hija al hospital donde supuestamente la tenían internada fue porque Sandra Fabiola le dijo que él no iba a llegar ya que no sabría cómo hacerlo por no sabe leer ni escribir además de que estaba muy revuelto todo por allá.

Ambas hermanas piden el apoyo de la población para dar con el paradero de las menores de edad que fueron secuestradas por su propia madre quien se las llevó sin el consentimiento de su esposo incluyendo los papeles de las niñas.

Cabe mencionar que las niñas desaparecidas son hermanas de la menor Dulce María quien fue arrollada y muerta el pasado 19 de Marzo en el Bulevar Magisterio cuando descendía del camión escolar proveniente de San Antonio de la Cascada.

La indemnización que recibieron Alejandro Fernando y Sandra Fabiola padres de la menor arrollada se la repartieron entre los dos y fue con la parte que le tocó a esta última con la que se llevó a las niñas supuestamente a Acuña.

Artículos Relacionados