Toma PAN protesta a Rodrigo Rivas Urbina

Ayer se le tomó protesta a Rodrigo Rivas Urbina como el candidato del PAN a la Presidencia Municipal.
PUBLICIDAD

Frontera.-Frente a militantes y simpatizantes de su partido y contando con la presencia del candidato a la Senaduría Guillermo Anaya, en el Partido Acción Nacional tomaron protesta a Rodrigo Rivas Urbina como su candidato en miras de recuperar la Presidencia Municipal en la elección del uno de julio.

El evento se realizó la tarde noche de ayer en el recinto oficial del PAN donde el ahora abanderado se hizo acompañar del candidato a la Senaduría Guillermo Anaya, además del expresidente del partido Maurilio Romo, el exalcalde Mario Dávila además del representante de Bernardo González mediante Jorge Rosales.

Fue el presidente del PAN, José Luis Castro, quien se encargó de tomar la protesta a Rodrigo Rivas como su abanderado, señalando el presidente que tienen la confianza plena de recuperar la Presidencia, al destacar que con la unidad que marcan en el partido lograrán el triunfo.

Por su parte el candidato a Senador, Guillermo Anaya, convocó al panismo fronterense a dar la pelea en apoyo a su candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya, además de pedir que llegado el momento se brinde todo el respaldo a Rodrigo Rivas.

Cabe hacer mención que el Partido Acción Nacional tiene lista la cita para el próximo sábado en el Comité Municipal Electoral donde registrarán a su candidato para de esa forma quedar solo en espera del banderazo oficial que de paso a la contienda para la Presidencia Municipal.