Triunfa Edson en Niños Difusores

Edson Emilio González, ganó el concurso Niños Difusores en su etapa municipal.
PUBLICIDAD

Castaños.-Con el programa de Mejoras Directas a la Salud de los Niños y de esta forma tener un futuro más prometedor, Edson Emilio González Venancio de 10 años de edad, se convirtió en el niño ganador del programa Niños Difusores, lo que le dio derecho a participar en la etapa estatal.

Estudiante del quinto año en la escuela Rafael Cepeda, Edson presentó el proyecto de salud que ayer también fue presentado con las autoridades municipales con la finalidad de que se realice en el municipio.

En la reunión que sostuvieron con las autoridades municipales, la maestra del niño, la madre de familia y el propio Edson, se le reconoció al niño su gran talento y capacidad para ver un futuro de mejora en la niñez de castaños.

Con algo de nervios, el propio Edson, detalló que se siente contento por el logro ya obtenido en el cual señaló que sus padres le han detallado que por el solo hecho de estar participando en el evento ya es un ganador.

Dijo que espera tener un buen resultado a nivel estatal y de esa forma contribuir con sus compañeros para el beneficio de todos los niños del municipio y del estado para tener un mejor futuro, pues aseguró que con salud se puede conseguir todas las metas que se propongan.