Una vez más se convocó a familiares de personas desaparecidas para que acudan a la segunda toma de muestras referenciales realizada por el Centro Regional de Identificación y la Fiscalía General del Estado en la Región Centro en Monclova.
Se exhorta a los familiar de personas desaparecidos a que acuden del 21 al 27 de marzo de 9:00 a 16:00 horas, en la dirección de Fomento Económico en la plaza del escultista ubicada entre bulevar Harold R Pape y Francisco I Madero.
Quienes acudan deben cumplir con ciertos requisitos, primero deben ser familiares directos, esto debido a que algunas de estas muestras se tratan de muestras biológicas, les van a solicitar acta de nacimiento, identificación oficial de la persona que se presenta y de la persona que se busca.
Si presentaron denuncia de la desaparición y no localización de la persona, es importante acudir con el número de la denuncia para que lo proporcionen a las personas que estarán tomando las muestras en esta brigada.