Este día 31 de Octubre es el idóneo para rituales y conjuros con la finalidad de mejorar aspectos de la belleza, el amor o la prosperidad. En la noche de brujas se dice que hay más energía por el acercamiento que existe de la Luna hacia la tierra por lo que la gente utiliza las limpias para prosperar en lo económico así como en el amor.
Por otra parte la tierra de Panteón, así como los muñecos o vudú enterrados en tumbas del camposanto en la noche de Halloween son los amarres de parejas. En entrevista para Periódico la Voz Erika González, esotérica y mejor conocida como la Chamana dio a conocer que el día último del mes de Octubre así como el día primero y dos de noviembre son los días que comúnmente utilizan sus clientes para hacer amarres.
“Los fetiches o vudú, se intensionan, se ritualiza por medio de una velación, se ocupan vela de cera negra y depende de para que lo quieras; esta el Dominador, el Yo puedo más que tú, Doblegado a mis pies, Harás mi voluntad estos son los amarres más oscuros que se hacen con tierra de panteón” “Es el día 31 de Octubre cuando hay que enterrar esto en una tumba olvidada” mencionó.
Explicó que comúnmente acuden tanto hombres como mujeres a solicitar amarres en el amor, se solicita el nombre completo de la persona a la que amas y deseas amarrar, su fecha de nacimiento, una fotografía, listón negro, tres veladoras negras y una especial denominada veladora de miel para que la persona sino te quiere, se llegue a endulzar y te amé.
“Esto se usa para cuando el tipo ni te conoce pero a ti te gusta, me paso con una clienta que acude diariamente a un gimnasio de la localidad y hay un chico que ni siquiera volteaba a verla, después de usar la veladora de miel, ya comenzó a notarla y existe cierta química de atracción forzada” explicó.
Los precios que clientes gastan en el amor o prosperidad incluso para los jefes de sus trabajos oscilan desde los 5 mil y 9 mil pesos.
1 / 2
Esotérica; Erika González “La Chamana”
2 / 2
Se utilizan muñecos o vudú para enterrarlos en las tumbas olvidadas.
❮❯