Contactanos

Coahuila

A la fosa común cadáver encontrado en El Mirador

Por Mónica Meza - 08 junio, 2022 - 00:14 a.m.
A la fosa común cadáver encontrado en El MiradorEl hombre encontrado sin vida será enviado a una fosa.

El cuerpo que se encontró el pasado sábado en la colonia El Mirador sigue en las instalaciones de Servicio Médico Forense, en próximos días que se tomen las muestras y se obtengan datos antropométricos si no hay quien lo reclame será enviado a una fosa individual pero debidamente identificado. 

Así lo comentó, Rodrigo Chairez Zamora; delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, dijo que cuando suceden los hechos se descarta que sea una muerte violenta, ya se tiene el resultado de acuerdo a la necropsia y se descartó la intervención de alguna otra persona. 

Por las condiciones en las que se encuentra el cuerpo probablemente es una persona que estaba en situación de calle porque viste calzado de diversas marcas en cada pie, eso puede indicar que es un indigente, comentó que su torso estaba desnudo y vestía un pantalón de mezclilla. 

Estaban por determinar la edad aproximada de la persona, se obtuvieron muestras biológicas para compartirlas tanto con la comisión de búsqueda como el laboratorio estatal de identificación humana. 

Comentó que en cualquier caso donde no hay una persona identificada, se comparte información a instituciones públicas y oficiales, se toman los datos y se hacen estudios, mencionó que sí alguien lo conocía es importante que se acerque a la autoridad.

Artículos Relacionados