“A las mujeres monclovenses no se les pega, no se les humilla y con la detención del “Diablo” demostraremos las consecuencias legales de quien se atreva a hacerlo”, comentó el alcalde Alfredo Paredes, una hora antes de la detención de César “N”.
En dicha entrevista dijo que era cuestión de horas para que el “Diablo” estuviera preso, la Policía Rosa, tuvo un papel muy importante en el operativo de aprehensión de este hombre que apuñaló 15 veces a su esposa.
Vaticina Edil aprehensión del “Diablo”.
El Edil declaró que se realizaron anillos de seguridad, en coordinación con la Policía Investigadora en el oriente de la ciudad, que es donde ciudadanos habían declarado a la familia que lo habían visto, pasearse como si nada debiera.
“A las mujeres de Monclova no se les golpea y no se les humilla, no vamos a permitir que las mujeres que tanto queremos sean maltratadas, por eso creamos esta corporación hace dos años, la Policía Rosa, donde hay gente especializada en estos delitos”, aseguró el Alcalde Alfredo Paredes López.
Dijo que los hombres que golpean a las mujeres son porque tienen un problema mental, y se tiene que actuar rápido para presentarlo a la ley, y enfrentarse a las consecuencias.
“Siempre estuvo aquí en Monclova, es un tema sensible, de familia, recurrente, es un hombre muy problemático”.
Dijo que al momento de ser duros con este caso, se va a dar una muestra de que no se deben de pasar de “la raya” con las mujeres.