Contactanos

Coahuila

'A mi hija me la mataron y la sembraron'

“Me la mataron y que pague el que tenga que pagar y el que tenga que caer ya viene gente del gobierno federal a checar el dato”, señaló Mario Escobar.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 abril, 2022 - 09:27 a.m.
A mi hija me la mataron y  la sembraron

Mario Escobar acusó a la Fiscalía de negligencia e indicó que todo lo que digan es mentira, la joven permaneció desaparecida por espacio de 13 días y ayer jueves su cuerpo fue encontrado en una cisterna en el interior del Motel Nueva Castilla, cerca del sitio en donde fue vista por última ocasión con vida, la chica desapareció tras asistir a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo.

“A mi hija me la mataron y que pague el que tenga que pagar y el que tenga que caer ya viene gente del gobierno federal a checar el dato”, señaló.

Mencionó que seguirá con la lucha por encontrar a los culpables de su muerte, “Pues le pegaron en la cabeza. Lo que digan ellos es mentira, lo que me digan es mentira, ustedes saben que la mataron o la sembraron no me digan ahorita los cuestionamientos de lo que dijo la Fiscalía, a ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera una persona que la iba acosando sexualmente”, expuso.

Acusó a la Fiscalía de negligencia e indicó que todo lo que digan es mentira, “La sembraron y la mataron y tenemos que hacer justicia por toda la gente que ha pasado eso y para que no vuelva a pasar eso”, sentenció.

Mario Escobar, padre de la joven, aseguró que la Fiscalía tiene un video donde muestra que el chofer del taxi de aplicación, a quien identifica como Juan David C., le tocó el pecho a su hija.

Abordó un taxi de aplicación, pero a 400 metros del lugar, en la Carretera a Laredo, aparentemente le pidió al taxista que la dejara, por motivos desconocidos.

El conductor la dejó sobre la carretera, a unos 200 metros del motel, luego de tomarle una foto para enviársela a la amiga de la joven que había pedido el taxi y, según él, no tener problemas.

infografias

Artículo Relacionados