Pedro Carranza Pérez de 58 años de edad trabajaba en Altos Hornos de México y hoy busca una oportunidad de empleo, opinó sobre la propuesta realizada por líderes sindicales a nivel estatal en cuanto a que no se les descuenten impuestos, señaló que lo primero es tener trabajo porque ahorita ni para los impuestos hay.
Él trabajaba en AHMSA donde le rebajaban mucho de impuesto, no se quería quedar tiempo extra porque resultaba lo mismos, les descontaban mucho pero en casos de compañeros que tenían pensión, Infonavit les convenía "dobletear".
"Estaría bien que no rebajaron tanto impuesto la gente necesita más dinero porque esta difícil, los salarios están muy bajos, los alimentos de la canasta básica muy altos", comentó.
Señaló que por qué políticos de alto nivel se llevan todo el trabajo para Ramos, Saltillo Torreón, todas las empresas están en esas ciudades Monclova también está en el mapa.
"No sé porque no actúan con empresarios voraces que ni siquiera nos liquidaron, de ninguna forma, ni trabajo, ni ayuda para liquidación, ni buenos salarios", señaló.
Es difícil salir de una empresa que tenía muy buenas prestaciones, entrar a compañías donde no muy bien les dan oportunidad a trabajadores de AHMSA.
Será por la política que llevó AHMSA pero nos hacen el gesto a todos los de esa empresa no muy bien les dan trabajo tal vez es por la expectativa del salario pero a estas alturas lo que caiga es bueno por necesidad, aun y con esto espera que pronto pueda encontrar una oportunidad de trabajo.