La “Lonchería 2 Hermanos” es un negocio tradicional que durante 60 años se conservó en el gusto y la preferencia de cientos de ciudadanos que se mostraron consternados ante el posible cierre de este negocio, ante esto los propietarios anunciaron una suspensión temporal.
Este es un negocio que los hermanos Guadalupe y Fidel Hernández fundaron en el año de 1960, el principal secreto para el alce de este restaurante fue la receta exclusiva para la preparación de tacos y tortas.
Sus ahora propietarios mencionaron que es un cierre temporal a causa del Covid-19.
Circuló a través de redes sociales una fotografía en el que se aprecia una camioneta en el exterior del negocio, con algunas de las mesas y equipo de trabajo de este lugar.
Muchos empezaron a mencionar que debido a la contingencia sanitaria del covid-19 este negocio se fue a la quiebra, los vecinos comerciantes señalaron que el negocio permanecía cerrado incluso desde antes de que empezara la cuarentena.
Un negocio que emprendieron los hermanos Hernández.
Pero no pasó mucho tiempo para que los propietarios de este negocio hicieran una publicación a través de su página de Facebook en donde señalaron que debido a la contingencia habían decidido hacer una pausa en sus actividades para regresar con más fuerza. “Esperamos seguir contando con su preferencia, nos vemos pronto”, así concluyó el post que realizaron.
Para entonces cientos de personas habían compartido anécdotas de dicho lugar en el que no solo vendían alimentos como tortas y hamburguesas de buena calidad, sino que también brindaban la mejor de las atenciones y en los últimos años también se dedicaban a la venta de boletos para algún evento artístico en la ciudad o en la región.
Debido a que la lonchería se encuentra rodeada de bares y cantinas eran principalmente los trasnochadores los que acudían ahí, pues era uno de los pocos negocios que a altas horas de la madrugada seguía abierto.