Contactanos

Coahuila

Abandona a su primo invidente

Lo trajo con engaños de Gómez Palacio, Durango para operarlo de los ojos y simplemente lo bajó del carro y no volvió por él.

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021 - 11:39 p.m.
Abandona a su primo invidenteEl señor Armando Fabela Jara de 57 años originario de Gómez Palacio, Durango fue olvidado por unos parientes que lo trajeron a Monclova según para buscar hacerle una operación en sus ojos.

El señor Armando Fabela Jara de 57 años originario de Gómez Palacio, Durango fue “olvidado” por unos parientes que lo trajeron a Monclova según para buscar hacerle una operación en sus ojos ya que hace 13 años que perdió la vista, ahorita solo busca juntar para su pasaje y regresarse a su tierra donde su hermana lo espera.

Don Armando vive en la colonia La Esperanza en Gómez, “me vine con mi primo Rubén Nájera Rodríguez dijo que me operarían para recuperar mi vista, pero no sé ni dónde vive, llegamos a una tienda de conveniencia y me dijeron que ahí me quedara que no me moviera y ya no regresaron por mí”.

Fue hace una semana cuando llegaron de Durango a Monclova, “me dejaron en la tienda me bajaron de un carro y ya no volvieron no sé nada de como andar en Monclova, lo hicieron con malicia saben que no veo”.

Afortunadamente una familia de la colonia Del Río lo acogió en su casa, mientras busca dinero para comprar el boleto para regresar a Gómez donde tiene una hermana con quien vivía.

El boleto tiene un costo de entre 700 y 800 pesos, para quien desee ayudarlo puede marcar al número celular 866-123-07-32, es el número de la persona que lo está apoyando.

Artículos Relacionados