Contactanos

Coahuila

Abarrotan la Plaza Principalz

El Día del Taco reunió a miles de personas que abarrotaron la explanada del primer cuadro de la ciudad.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 08:12 a.m.
Abarrotan la  Plaza Principalz
Majestuosa lució la plaza luego de dos años de no tener eventos masivos.

Después de más de dos años a causa de la pandemia, la Plaza Principal de Monclova lució a todo su esplendor por el evento del Día del Taco que pudo reunir a miles de personas que abarrotaron la explanada del primer cuadro de la ciudad.

Durante la tarde-noche de ayer domingo, se pudo observar de nueva cuenta una plaza principal abarrotada, después de mucho tiempo en que no se veía tanta gente en el principal paseo público de la ciudad.

Los grupos musicales que los organizadores invitaron para la celebración del Día del Taco fueron el atractivo y había personas que incluso se dieron la habilidad para abrir pista de baile en la plaza.

Desde el mediodía comenzaron a llegar las familias al centro de la ciudad, para disfrutar del Día del Taco y el concurso de la tortilla de harina.

Para los más pequeños del hogar se instalaron juegos mecánicos alrededor de la plaza, y las familias pudieron elegir en dónde comer.

Ya por la tarde comenzó la presentación de diversos grupos musicales que resultaron del agrado para los monclovenses que con esta actividad dejaron atrás el ayuno de eventos públicos en la plaza.

infografias

Artículo Relacionados