Contactanos

Coahuila

Abarrotan Zona Centro por compras de pánico

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 24 diciembre, 2021 - 06:29 p.m.
Abarrotan Zona Centro por compras de pánico
Como buenos mexicanos, los monclovenses compraron regalos de último momento.

A pocas horas de celebrarse la Navidad cientos de monclovenses salieron a la Zona Centro para conseguir regalos de último minuto esperando encontrar el ideal aunque ya casi todo el producto estaba escogido.

Desde temprana hora las personas abarrotaron los negocios de calzado, telefonía, ropa y jugueterías con la esperanza de encontrar lo mejor para sus seres queridos.

"Ya no nos alcanzó de tiempo para buscar juguetes o cosas que nos pide la esposa, aparte que nos pagaron tarde. Ahora sí que como buenos mexicanos haciendo las cosas de última hora, pero ojalá podamos encontrar algo", dijo Javier Mendoza.

Otras personas quisieron aprovechar los descuentos que siguen vigentes en los comercios qué van del 15 al 30 por ciento de descuento para tener el outfit perfecto, y sólo en algunos negocios de antaño hay hasta un 50 por ciento de descuento.

Familias enteras se probaban zapatos y tenis, hacían filas en tiendas de ropa lo cual fue aprovechado por los comerciantes quienes esperaron está temporada del año para poder recuperar su inversión, aunque comentaron que no fue la misma que en años anteriores.

Artículo Relacionados