Contactanos

Coahuila

Abierta en Inmagusa la bolsa de trabajo

Por Gerardo Martínez - 20 julio, 2022 - 11:17 p.m.
Abierta en Inmagusa la bolsa de trabajoMaxion-Inmagusa mantiene abierta la contratación para sus diferentes áreas.

La empresa Maxion-Inmagusa continúa con la contratación de personal en sus diferentes áreas, ante el incremento en los niveles de producción, por lo que han abierto espacios de manera constante.

Representantes de la empresa señalaron que la bolsa de trabajo se mantiene abierta con vacantes de ayudantes generales, paileros, soldadores, ayudantes de maquinado CNC y técnicos en mantenimiento.

Este proceso de contratación se ha mantenido en los últimos meses, en los que se busca cumplir con los pedidos que tiene la empresa, como reflejó del crecimiento que se tiene en este sector.

Se informó que las personas interesadas pueden presentar su documentación de forma directa en la empresa o mediante el correo talento@maxionsc.com.

La empresa dedicada a la fabricación de chasises para unidades de carga pesada ubicada en el municipio de Castaños, se ha distinguido por no excluir a ningún solicitante por su preferencias o diferencias individuales.

Se informó que los interesados para ocupar un puesto de ayudante general deben contar con conocimientos básicos de herramientas manuales y uso de polipasto, para paileros deben de tener conocimiento de interpretación de dibujo, pailería, soldadura, así como equipos de medición.

En el caso de los soldadores deben contar con conocimientos en equipos de soladura, soldadura manual, electrodo revestido, SMAW, interpretación de dibujo y equipos de medición.

Ayudantes de maquinados CNC uso de instrumentos de medición, brazo machuelador, maquina rectificadora e interpretación de dibujo.

Y para el puesto de técnico en mantenimiento contar con preparatoria o carrera técnica mecánica, electrónica o mecatrónica y conocimientos en hidráulica, mecánica, electrónica y uso de instrumentos de medición.

Artículos Relacionados