Contactanos

Coahuila

Abierta la bolsa de trabajo en la región

Empresas siguen solicitando más mano de obra; habrá Feria del Empleo el Miércoles.

Por Gerardo Martínez - 22 octubre, 2021 - 11:58 p.m.
Abierta la bolsa de trabajo en la regiónEl próximo miércoles se llevará a cabo Feria del Empleo en San Buenaventura.

Empresas de la región Centro continúan solicitando mano de obra, por lo que el Servicio Nacional de Empleo, realizará el próximo miércoles 27 de octubre la Feria de Empleo en el municipio de San Buenaventura, en la que se ofertarán poco más de mil empleos para la población de la región Centro.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, Coordinadora Regional del SNE, invitó a la población para que el próximo miércoles acuda a las instalaciones del Auditorio Municipal y vean las opciones de empleo con las que se contarán.

Indicó que dentro de esta jornada se tendrá la participación de cerca de 20 empresas de la localidad, que estarán ofertando alrededor de 500 vacantes, además de 520 vacantes de la bolsa de trabajo.

Entre las empresas que participarán se encuentra Teksid, Joravi, Exportadora de Postes, HFI, Alphabet, Cintas de México, Advanced Steel Tecnology, Technotrim, GIMSA, por mencionar algunas.

Son empresas del sector, industrial, comercial y de servicio, que ofertarán vacantes para toda la población.

Entre las vacantes que se estarán ofertando están operarios de producción, soldadores, paileros, electromecánicos, líder de tienda, ensamblador, auditor de calidad, asistente, auxiliar de mantenimiento, gerente general, entre otras.

La Coordinadora mencionó que el evento se realizará de 8 de la mañana a 2 de la tarde, e invitó a la población para que se registre en la pagina ferias.empleo.gob.mx o al teléfono 800 841 2020, pero se atenderá a toda la población.

Invitó a todas las personas de la región Centro, de los municipios aledaños a que acudan y conozcan las diferentes opciones de empleo que se tiene y busquen la oportunidad de incluirse en algunas de las empresas.

Artículos Relacionados