Contactanos

Coahuila

Abre Fiscalía carpeta por muerte de luchador

Abre Fiscalía carpeta por muerte de luchador.

Por Azucena Tenorio - 05 junio, 2024 - 09:45 p.m.
Abre Fiscalía carpeta por muerte de luchador"Ya tenemos algunas hipótesis y tenemos que irlas definiendo a lo largo del día", comentó el delgado regional Rodrigo Chaires Zamora.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación de oficio tras la muerte del luchador "El Demonio Negro" con el fin de establecer el móvil de los hechos, ya hay una persona detenida.

El delgado regional Rodrigo Chaires Zamora dijo que el día de ayer se tuvo un primer reporte de una persona sin vida del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, al lugar acudieron los agentes del Ministerio Público.

"Los médicos trabajaron con el protocolo de necropsia de ley, se deriva el fallecimiento de la persona por una herida que le produce el impacto de un proyectil de arma de fuego".

Dijo que hubo una acción inmediata por parte de la corporación de Seguridad Pública Municipal e incluso hay una persona asegurada, de la cual se tienen que reservar su identidad, pero quien está puesta a disposición del Ministerio Público.

Señaló que se abrió una carpeta de investigación de oficio, se cuenta con entrevistas que se recabaron en el lugar alrededor de las 1:30 de la mañana, así mismo se trabajó en el lugar con la coordinación de Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal.

Durante las 48 horas posteriores se desarrollará la investigación con datos adicionales, sobre todo las entrevistas de personas que pudieron percibir los hechos antes, al instante y otras posteriormente.

 

Artículos Relacionados