Contactanos

Coahuila

Abre UAC fecha para carrera de enfermería

La Universidad Autónoma de Coahuila en Monclova anuncio la apertura de la convocatoria para la tramitación de fichas de ingreso a la recién creada carrera de Licenciatura en Enfermería.

Por Adriana Cruz - 20 marzo, 2024 - 09:13 p.m.
Abre UAC fecha para carrera de enfermeríaSusana Sierra; directora de Escuela de Psicología.

MONCLOVA; COAH.-La Universidad Autónoma de Coahuila en Monclova anuncio la apertura de la convocatoria para la tramitación de fichas de ingreso a la recién creada carrera de Licenciatura en Enfermería.

Con el inicio de clases programado para agosto, se espera formar una primera generación compuesta por 30 alumnos. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del edificio de Psicología de la Unidad Norte de la universidad.

Esta nueva licenciatura estará disponible en el turno vespertino-nocturno, permitiendo así una mayor accesibilidad para aquellos que trabajan o tienen responsabilidades durante el día.

La directora de la Escuela de Psicología, Susana Sierra, extendió una cordial invitación a todos los interesados para aprovechar esta valiosa oportunidad de formación académica en el campo de la enfermería, una profesión de vital importancia en el ámbito de la salud y el cuidado de las personas.

 

Artículos Relacionados