Contactanos

Coahuila

Abren albercas municipales

Ofrecen clases de natación

Por Diana Ortiz - 23 junio, 2022 - 00:12 a.m.
Abren albercas municipalesMuy solicitada la alberca Municipal Las Truchas.

Las instalaciones de la Alberca Municipal Las Truchas ubicada en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha están abiertas para el público de todas las edades que deseen ingresar, solo deben inscribirse y seleccionar horarios de clase de natación.

El Director de Deportes en el Ayuntamiento Edgar Ávila mencionó que son alrededor de 200 personas las que ingresan por semana a hacer uso de la alberca.

Destacó que esperan una afluencia mayor ahora que inicie el período vacacional escolar, y se cuenta con dos horarios diferentes en turnos matutino y vespertino para atender al público.

Señaló que hay más cupo por ahora en el cupo del turno matutino, pues hay más demanda de uso de la alberca por las tardes.

Mencionó que hay una cuota de recuperación que se utiliza básicamente para brindar el mantenimiento adecuado a la alberca, la inscripción es de 200 pesos y la mensualidad depende del día de uso que tengan los usuarios puede ir de 350, 500 y hasta 700 pesos por mes.

En la Alberca Las Truchas se cuenta con cuatro instructores que están al pendiente de los usuarios, especialmente los niños que hacen uso de las instalaciones municipales.

Hizo la invitación para que los padres de familia se acerquen a la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha y elijan entre las diferentes opciones que se tienen para las próximas vacaciones para sus hijos en las distintas disciplinas deportivas, entre las que pueden elegir la natación.

Artículos Relacionados