Contactanos

Coahuila

Abren empresas de CTM bolsa de trabajo

Conduit, Gunderson y GG Trailer solicitan personal para distintas áreas.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 08 enero, 2022 - 00:13 a.m.
Abren empresas de CTM bolsa de trabajo
Empresas adheridas a la CTM Monclova inician el año con contratación.

Empresas adheridas a la CTM Monclova continúan con contrataciones, iniciando el 2022 con oferta laboral, tal es el caso de la empresa Conduit, quien solicitó personal para áreas de ayudantes, mecánicos y técnicos eléctricos, además se mantiene el reclutamiento para Gunderson y GG Trailer.

El Secretario General de la CTM Monclova, Jorge Carlos Mata López indicó que este año se inició con trabajo, con solicitudes de empleo, por parte de las empresas con las que se tiene relación contractual.

Tal es el caso de la empresa Conduit, que solicitó 20 ayudantes, 4 mecánicos y 2 técnicos eléctricos, por lo que a partir de este viernes inició el proceso de contratación para cubrir los puestos disponibles.

Comentó que así mismo se mantienen contrataciones para empresas como Gunderson y GG Trailer, las cuales se anunciaron a finales del 2021 y que aún se encuentran en proceso para cubrir las vacantes que se generaron.

En el caso de GG Trailer, recordó que se estableció un acuerdo con la empresa para que se diera prioridad a las mujeres que desearan incluirse en el trabajo de soldadura, con buena respuesta, en donde se han recibido solicitudes de al menos 40 mujeres para integrarse a laborar.

"De alguna forma el año que inicia, inicia con solicitudes de empleo, en la empresa Rebasa se han tenido algunas contrataciones de 5 o 10 personas, pero de una u otra forma se están generando espacios de trabajo".

Indicó que no hay ningún requerimiento especifico para la contratación, únicamente que se cumpla con el tema de las vacunas, que cuenten con las dos dosis, dentro de las medidas que se toman ante el Covid-19.

Recordó que para el proceso de contratación deben acudir al comité sindical, y no caer en engaños de personas que prometan un lugar, ya que las contrataciones se dan únicamente a través de la CTM Monclova.

Artículo Relacionados