Contactanos

Coahuila

Abren en Gunderson y Trinity bolsa de trabajo

Por Gerardo Martínez - 04 mayo, 2022 - 08:56 p.m.
Abren en Gunderson y Trinity bolsa de trabajo

Empresas como Gunderson, Trinity y GG Trailer, continúan con la contratación de personal para cubrir las vacantes que se han generado con los nuevos contratos que adquirieron, por lo que se cuenta con cerca de 600 vacantes en estas tres empresas, las cuales deben ser cubiertas de manera inmediata.

Desde finales del 2021 inició la recuperación en la industria metalmecánica, lo que llevó a la generación de un importante número de fuentes de empleo, el cual continua durante este año y se ha duplicado el número de trabajadores en estas empresas.

Después de haber concluido con la contratación de casi 600 personas, Gunderson abrió de nueva cuenta la contratación para 265 operadores, 174 para área de soldadura, 36 pintura y 55 para máquinas y herramientas, en cada uno de los casos se busca que las personas tengan experiencia.

Así mismo se abrió la contratación para la empresa Trinity, la cual está solicitando un total de 300 soldadores, mientras que la empresa GG Trailer abrió contratación de 20 soldadores, 2 montacarguistas y 1 trabajador para el área de almacén.

También lee: Pierde la batalla alumno del Tec

Entre estas tres empresas son cerca de 600 vacantes las que se están ofertando y se buscan cubrir de manera inmediata.

Los interesados pueden acudir a partir del hoy al comité de la CTM Monclova, para dejar su documentación y en caso de cumplir con el perfil serán enviados a la empresa para iniciar el proceso de reclutamiento.

Señaló que en el caso de la CTM Monclova, no se ha tenido dificultades para cubrir la mano de obra, a diferencia de lo que se presenta en otras empresas, principalmente de soldadores y personal de máquinas y herramientas.

Aunque si se han enfrentado al rechazo de algunos aspirantes por los problemas auditivos que se detectan en la valoración médica, que realizan las empresas.

Artículos Relacionados