Contactanos

Coahuila

Abrirá UA de C segunda vuelta

Por Azucena Tenorio - 23 junio, 2022 - 11:31 p.m.
Abrirá UA de C segunda vueltaLos estudiantes serán seleccionados conforme el puntaje obtenido.

La Universidad Autónoma de Coahuila abrirá este mes el registro de aspirantes para la segunda vuelta de nuevo ingreso agosto-diciembre 2022, para todos los jóvenes que no alcanzaron el puntaje esperado en cada escuela o facultad, teniendo como fecha de resultados el 4 de julio.

Cabe destacar que el registro es solamente para los que presentaron el examen ExBach en mayo, durante el próxima registro se indica el bachillerato y las carreras a los que pueden ingresar, así como los lugares disponibles en cada escuela.

Las vacantes de la segunda vuelta se consideran luego que los primero seleccionados no pagaron su inscripción para el próximo ciclo escolar, los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes de cada carrera y bachillerato.

Es importante que los aspirantes graben los datos del registro e impriman la hoja de confirmación para posibles aclaraciones. Para la segunda vuelta no se compra ficha o se presenta examen, los interesados tienen que ingresar a la página www.admisiones.uadec.mx, donde solo piden el número del registro y el Curp.

Las autoridades señalaron que en este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediarios, el registro lo debe de hacer personalmente el aspirante como se indica.

Los jóvenes tienen del 27 al 29 de junio y la publicación de resultados será el 4 de julio, además el pago de inscripción es del 4 al 7 de julio, así mismo la entrega de documentos del 1 al 5 de agosto.

infografias
Artículos Relacionados